martes, 22 de junio de 2010

La larga lista de hombres

Un largo traje de satén te envuelve. Los focos de la vida te acarician las mejillas. Todos esperan a la gran reina de las noches que está a punto de salir al escenario para hacer su última función. La definitiva. Te miras al espejo mientras te pintas los labios y te maquilla los mofletes. La peluca te espera intacta y los collares de perlas también… A mí me sobresalta el atronador ring de mi despertador. Con el corazón latiendo a toda prisa, como un caballo desbocado, miro mi reflejo en el techo mientras despierto de un bofetón. Parece que me quedo, una vez más, sin saber qué diablos le pasaba por la cabeza a la dama que se aparece en mis sueños. Sé por sus ojos que algo no anda bien… Yo miro igual el espejo los lunes de julio. Sentí que la vida le pasa y no puede atajarla. Mientras me peino, recuerdo algunas cosas del sueño. ‘Sigo esperando’, le decía a un hombre oscuro que bailaba entre las tinieblas. Cuando él se iba y la dejaba sola, ella comenzaba a llorar. Lo hacía a un auricular de teléfono. ‘Una mujer amada, eso es lo único que quiero ser’, sollozaba. Cuando se miraba al espejo se sabía triste porque en esa larga lista de hombres que habían andado por su vida no había ni uno del que pudiera decir que la había querido de verdad. Ahora lo sé.

http://www.youtube.com/watch?v=i7OdS7cpWQ8

Pdt. El enlace de hoy es de Christina Aguilera y su canción 'El Beso del final'. Suena bien en días como el de hoy... La imagen es de la película 'Cosas que nunca te dije' de Isabel Coixet.

No hay comentarios: