miércoles, 9 de junio de 2010

Hay días...

Hay días en que no me apetece levantarme. No merece la pena. Estás demasiado lejos. ¿Para qué? A pesar de todo lo hago y cuando me miro al espejo me sé enfadado. El agua fría en mi cara me pone de mal humor y me da por maquinar con qué diablos podría romper el cristal. Enciendo la radio y la canción que suena me mola, pero no es suficiente. El pan de cereales es un asco y al final cierro la puerta detrás de mí. Cuando avanzo por el puente me da por llorar cuando el aire me da en los ojos. Procuro que nadie me vea y me detengo a mitad de camino para mirar al vacío. Unas cabras andan por el barranco y un jeep renquea allá por la cumbre. Cuando pasa gente detrás de mí me escondo. Me limpio con el brazo y me da por intentar respirar, pero es difícil. Mucho. En la chaqueta me suena el móvil, lo encuentro y cuando veo el número, que no tengo localizado, me da por no descolgar. Se me acelera el corazón, me descoloca el sonido y lo peor es que la intraquilidad sigue ahí aunque ya no se oiga nada. Se me retuerce el cuerpo. Lo tengo dolorido. Sí, hay días que no vale la pena levantarme.

http://www.youtube.com/watch?v=bHf48FnjbEQ&feature=fvst

Pdt. Llega Lady Gaga y su 'Alejandro'...

No hay comentarios: