lunes, 7 de junio de 2010

La radio se ha roto

El transistor se ha roto. No va. Lo he intentado enchufándolo y también le he puesto pilas nuevas, pero no va. Dejó de hablar justo con las noticias de las cinco. Se oyó un pitido extraño y luego calló para siempre. Miré a mi alrededor y te eché en falta. Ahí fue justo cuando me di cuenta de que estoy solo. Que ya no estás para contarte mis cosas o para apoyarme en tu pecho mientras oíamos el modo en que las gotas de lluvia golpeaban torpes el cristal del balcón. No estás y me cuesta respirar. Te necesito y no sé cómo recuperarte. Me apetece vivir contigo lo que no nos dio tiempo de vivir, y también beber los jugos que no bebimos y viajar a los paraísos que me tenías reservados… Sí, creo que la radio se ha roto y no sé ya cómo arreglarla.

http://www.youtube.com/watch?v=owNAtcEv4-8

Pdt. Tal vez mañana sea un día mejor. Elefantes y su 'Me falta el aliento'.

No hay comentarios: