domingo, 23 de enero de 2011

En el arco iris

Ha vuelto el frío. El viento se ha hecho con las calles. La hojarasca inunda las esquinas y las gotas de lluvia lo mojan todo. Parece que al fin el invierno ha llegado para quedarse y tal vez por eso he caído en la cuenta de que ya no me miras. Observo en silencio como dices palabras increíbles, como mueves las manos tras la ventana de cristal, como tu piel cansada se hace con el aire que respiro, pero en ellos no atisbo ni un solo resquicio de amor por mí. Miro hacia otro lado, en la tele ponen imágenes de un bombardeo, pero me detengo en el arco iris, que entre tanto frío, es el único sitio en el que ahora me apetece dormir.

http://www.youtube.com/watch?v=Y-IOkADqVk8

Pdt. Aunque pueda parecer un contrasentido, Nino Bravo y su 'Te quiero, te quiero'.

2 comentarios:

Una Resaca Cualquiera dijo...

Nostalgica estacion la que nos ha llegado con un mes de retraso
Esperemos que aunque con frio, siga brillando el sol

Ce Castro dijo...

sí, seguro que sí... él siempre está ahí aunque a veces no lo veamos... un abrazo!