martes, 25 de enero de 2011

Hay días... (II)

Hay días en los que no me fijo en las caras con las que me topo mientras ando. Hay días en los que el viento golpea con tanta fuerza que mi paraguas se queda sin fuerzas. Hay días en los que me miras, pero no te animas a decirme buenos días. Hay días en los que huyo por la ventana para que la realidad no me atrape. Hay días en las que las risas de los niños no son suficientes para alegrarme el corazón. Hay días en los que añoro cosas que no he vivido… Hay días en que daría todo por volver a sentirme feliz.

http://www.youtube.com/watch?v=sBP2OdGjpsY

Pdt. Otra casualidad... Ana Torroja y Patrick Bruel cantan 'Qui A Le Droit'.

2 comentarios:

Una Resaca Cualquiera dijo...

Esperemos vuelva un dia realmente feliz
Hasta pronto!

Ce Castro dijo...

Lo mejor es que siempre vuelven... un abrazo.