lunes, 28 de febrero de 2011

Hartos de tanto rímel

Las luces me ciegan. La música me aturde y yo vuelo lejos a su ritmo incansable. No me detengo jamás porque éste no es tiempo de pensar. Y me creo que soy feliz. Las nubes me llevan en volandas hasta el final. Allí aleteo una y otra vez sabiendo que esta gloria podría ser eterna. Las risas me acompañan, también la gente sin camisa. Barbas y escotes divertidos. Los que llegan a la tarima se besan, cerquita del cielo. ¡Danzad! Danzad, malditos, les ordeno. El alcohol me solivianta y regreso a los focos, a la vida con mayúsculas olvidado del tiempo. La noche se rompe a mi antojo, dándolo todo una y otra vez, sin descanso. El rey ha llegado para quedarse... Pero a las siete de la mañana se apaga todo, alguien da al interruptor de la luz y la magia se marcha, huye despavorida. Se sube el telón y sólo quedo yo, solo en mitad de la pista suplicando para que la realidad inventada no se me escape una vez más. Ando y me tropiezo con los cristales de vasos rotos y con los pañuelos de papel, hartos de tanto rímel. El camarero cierra la maldita barra y con ella mis esperanzas de que el pasado no muera. No quedan príncipes, ni princesas. Tampoco risas. Gobiernan en este nuevo tiempo las caras de hastío, el cansancio y el plástico. Las reinas se quitan los tacones y los encargados desalojan sin piedad. Al sol todo es más triste. Mi camisa por fuera de los pantalones y mis tenis sin lengüeta me llevan no sé muy bien a donde. En el tránsito, implacables, me dicen la verdad: Todo ahora es mentira. La más grande jamás contada. Me rebelo, pero ya sin fuerzas me sé derrotado. Y me arrastro dando vueltas. Es lo único que me queda...

http://www.youtube.com/watch?v=rEeYz1m1FI4&feature=related

Pdt. "Strong Enough", Cher.

2 comentarios:

Una Resaca Cualquiera dijo...

Para mi tu mejor entrada desde que te leo
Es increible como has logrados plasmar con palabras lo que sentimos los trasnochadores
Me ha encantado
Hasta pronto

Ce Castro dijo...

Una vez más gracias. No sabes lo importante que es para mí tu apoyo. Un abrazo!