sábado, 19 de febrero de 2011

Todo tránsito tiene su fin

Parece que el verano ha regresado. El sol asomó desde muy pronto esta mañana y calentó mi ventana, marchita de tanta frialdad. Me decido a vivir y por el camino me tropiezo con un racimo de mandarinas y un par de cables de acero sueltos. Sólo me quedo con las mandarinas, aunque a primera vista me parezcan más bien un poco verdes. Me da pereza pelarlas y las guardo en mi mochila azul para una mejor ocasión. Después comienzo a dar vueltas. Sin mucho tino. Como perro haciendo nido para dormir. Al rato me siento en un banco. De espaldas a los coches que nunca dejan de pasar. Desde allí llamo al pasado, que sigue enfadado. Regreso, en silencio, junto a dos mujeres que hablan de la mejor forma de hacer queso y de su animadversión a los gallos de pelea. Me evado en ellas, pero todo tránsito tiene su fin. Después me quedo otra vez solo. Miro a la puerta que está frente a mí. Tiene tatuada mil veces la palabra toilet, pero en cien idiomas distintos. Me cuentan que estás con otro y ya me da igual... Me da igual, pero me enrosco en mi sofá para que no veas cómo mis ojos se llenan de pena que se desborda cada vez que cierras la puerta al marchar...

http://www.youtube.com/watch?v=3aWaBc3hR18

Pdt. Rebuscando algo se encuentra y este sábado he hallado este temazo del mexicano Chetes, 'Arena'. Magnífico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te gusta Chetes? te paso el link de la canción q más me gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=cVU8IaAWLVQ

Interesante blog...

Ciao

Una Resaca Cualquiera dijo...

Que clasico el mostrar fortaleza cuando en verdad no te apetece más que sentarte y cerrar los ojos

Ce Castro dijo...

Muchas gracias. Sí, 'Querer' es otra gran canción. Me la guardo...

Ce Castro dijo...

Sí, supongo que a todos nos pasa eso de querer aparentar ser más fuertes de los que somos... Muchas gracias, un abrazo!

Ce Castro dijo...

Sí, supongo que a todos nos pasa eso de querer aparentar ser más fuertes de los que somos... Muchas gracias, un abrazo!