lunes, 7 de febrero de 2011

Y poco más

Y estos días mi mundo se ha detenido. No sé si han sido las nubes o la nieve, pero a pesar de que haya vuelto el sol todo aparentemente es igual que ayer. Todo, menos yo. Ya no me apetece salir a la calle a por el periódico, ni comer en ese restaurante italiano que tanto te gustaba. Creo que lo han cerrado. Ahora toca respirar despacio, mirar al cielo y poco más. A veces me invento historias para que pasen los días sin darme cuenta, pero cada vez me cuesta un poco más. Escucho las voces de mi vecina, el ruido del camión de la basura a media noche y la radio de la niña del quinto, pero no me animo a seguir andando. Tal vez mañana...

http://www.youtube.com/watch?v=yhvy56lZkQ8

Pdt. Buen lunes a todos con 'Te amaré' de Miguel Bosé junto a Laura Pausini.

2 comentarios:

Una Resaca Cualquiera dijo...

Bonita cancion para empezar la semana
Arriba ese animo

Ce Castro dijo...

me alegra que te haya gustado. un abrazo.