sábado, 9 de julio de 2011

El mundo conocido

Un segundo. Sólo uno es necesario para que todo cambie. Para que ya nada sea igual. Un instante, una palabra, una mirada… El mundo conocido se nos tambalea bajo los pies y aunque queramos asirnos a esa vida conocida, ya no está. Ha desaparecido por completo. No está, pero se la espera como los ciegos que buscan luz. La echas de menos y luchas para que ese destello a veces maldito no haya sucedido nunca, pero hay cosas que no se pueden evitar. Tras ese segundo el cielo sigue siendo azul, pero los ojos con que lo miras no. Las bocas dicen y besan diferente. Y la nueva vida te da miedo, te pone un poco triste, pero cuando el sueño termina despiertas y sabes que ahora eres mejor porque siempre antes y tras la tempestad se queda la calma.


Pdt. 'Sólo tu boca' de No te va gustar.

5 comentarios:

Franicio Boone dijo...

Me encanta el texto, y eso que consigues cuando después de leerlo escuchas la canción; queda un buen sabor de boca.
Hoy he descubierto el blog, y no he podido leer todas las entradas, evidentemente, pero ya me iré pasando para leer más.
Es magnífico de momento =)

Franicio Boone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ce Castro dijo...

Muchas gracias Franicio Boone por pasarte por aquí y espero que lo que sigas leyendo te siga gustando. Un abrazo.

Martina Santo dijo...

Una hermosa canción de NTVG, que ya había olvidado (gracias por traerla de nuevo a mi memoria), para un hermoso texto, CE...
Besossss...

Ce Castro dijo...

Sí que es una gran canción. Yo la descubrí hace poco y a veces me cuesta mucho sacármela de la cabeza cuando la oigo jejeje. Espero que estés muy bien, un abrazo Martina.