miércoles, 27 de julio de 2011

La bruma se disipará

Los días vanos se suceden. Uno tras otro, casi sin darme cuenta. Ando por la calle sin mirar –y para ver, hay que mirar- atrapado en la cotidianeidad de las horas. Se me van los minutos sin que pueda atraparlos, vivirlos. Como rápido, sin masticar la vida, como si los segundos se me fueran a ir para siempre y a veces despierto en un mundo que creo que ya no es el mío. El teléfono suena y respondo, pero no sé muy bien de qué hablan los que están al otro lado. Ya no me interesa el mundanal ruido. Se me caducó el visado, desde hace meses creo que este tiempo de alargue es una tortura que terminará más pronto que tarde por pasarme factura. Irremediablemente se me acabó este tiempo y caigo en que estoy tardando en vivir otras cosas, las nuevas. Me encomiendo a todos los santos y temo por momentos que esto que a ratos me ahoga se me convierta en un esperar para siempre. En que la solución a mis males se demore en llegar y en que la vida no sea lo que los cuentos me decían cuando era niño. Pero después me convenzo de que la bruma se disipará y que volveré a aprender nuevas mañas, que descubriré otras lunas y que una lengua extraña apague mis tristezas.

http://staging.canal10.com.uy/va-por-vos/media/21512-jorge-drexler-y-leonor-watling-con-el-tema-toque-de-queda?page=13

Pdt. Jorge Drexler y Leonor Watling cantan juntos el tema 'Toque de Queda'.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siguen gustando tus entradas. La verdad es que imagino que todo el mundo tendrá días buenos y malos, influenciando ésto en un escrito; yo, la verdad es que incluso en los días buenos podría escribir algo triste, porque son momentos que dejan mucha huella y de los que se puede hablar con facilidad y nostalgia.
La canción me encanta =)
muá

Martina Santo dijo...

Qué bueno me resulta venir hasta aquí y reencontrarme con esta manera tan bonita que tenés para decir las cosas, y creo que ya te lo dije, no?? jaja...
"...para ver, hay que mirar...", excelente!!!
Besosssss...

María Gutierrez dijo...

Qué malos momentos pasamos a veces en los que vivimos sin vivir...no has podido describirlo mejor, amigo. Y el final, lo mejor pues la bruma si confiamos acaba disipándose.

Ce Castro dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Franicio, en los días alegres también se pueden escribir cosas tristes. Ahora tenemos que empeñarnos en escribir cosas bonitas los días feos jejeje ;) Muchas gracias por leer por aquí. Y tambíén para vosotras, Martina y María. Cada día que pasa me seguís sorprendiendo con vuestros comentarios. Un abrazo para los tres y por favor no perdais esta costumbre ;)

Ce Castro dijo...

Muchas gracias por tus palabras Leticia. Me pasearé por tu blog. Un abrazo.