domingo, 12 de agosto de 2018

Verano en el Calypso

Si tú te quedas conmigo bailando toda la noche… Lo que me pidas, yo haré… Calypso… ¡Ay el verano da sus últimos coletazos! Aquí van las canciones que han sonado en mi cabeza las últimas semanas…

Dieciocho, de Dani Martín; Spinning over you, de Reyko; 1, 2, 3, de Sofía Reyes; No me acuerdo, de Thalía y Natti Natasha; Canción del alma, de Loles León; Shape of you, de Ed Sheeran; Nothing else, de Angus & Julia Stone; Porque eres mala, de Roberto Antonio; Mano rota, de Lagarto Amarillo; El deseo tuerce la flecha, de Apenino; Vuelta a empezar, de Fantasmage; Mundo verde, de Fluzo; Landscape nº1, de Jane Joyd; Eres cobarde, de Nacha la Macha; Hey Hey, de Maico; La llave, de Pablo Alborán y Piso 21; Te esperaré toda la vida, de Dani Fernández; Dusk till dawn, de Zayn y Sia; Superhéroes, de Bombai; Déjala que vuelva, de Piso 21 y Marco Turizo; Brothers in arms, de Dire Straits; Calypso, de Luis Fonsi y Stefflon Don.

No hay comentarios: