lunes, 5 de agosto de 2019

La paloma

Y si me equivoco, que lo haré mil veces, pediré perdón y seguiré para delante. Y mientras le daba vueltas a esta máxima, la de mis errores, los de ayer y los de hoy, vi pasar una paloma rabiche que terminó estampándose contra uno de los cristales del edificio de enfrente. Cayó aturdida al suelo y no hubo ni un alma caritativa que se apiadara de ella. Se quedó allí, sobre la acera, muriéndose poco a poco. Entre los dos edificios, justo donde mean los mendigos que se esconden de las miradas indiscretas de quienes sí están vivos. Intenté bajar, pero la vida no me dejó o no dejé que me dejara… En el ascensor hubieran sido solo unos segundos, pero no lo hice. No, no lo hice… Otro fallo más que sumar a mi maldita lista. Me quedé clavado junto a la puta ventana y terminé mirando para otro lado, uno que me doliera menos. Y traté de hallar aire que respirar. A veces la vida se me hace imposible…

5 sentidos, de Dvicio y Taburete.

Pd. Quizá no haya sintonía entre la canción y el texto, o sí...

No hay comentarios: