sábado, 3 de agosto de 2019

No es tiempo de buenos deseos

Y no es navidad. No lo es. No es tiempo de buenos deseos, casi que ni de deseos. Todos los sueños se nos han ido poco a poco, quién sabe adónde. Se nos escaparon casi sin darnos cuenta. Y me acuerdo de los buenos momentos, de las luces y de los fríos rayos del sol de invierno. Me encantaba asomarme a la ventana y ver cuánto había llovido por la noche. Las goteras nos ponían alegres, casi que todo era una fiesta. Pero ya no estamos en noviembre y es que falta tanto para diciembre que me da vértigo. Me da tanto miedo no llegar allá. ¿Qué será de todos nosotros? Y encima estamos bajo este sol que todo lo marchita y que nunca descansa. Los termómetros no paran, todo el santo día subiendo, pero yo ya no tengo fuerzas…

Contando lunares, de Don Patricio y Cruz Cafuné.

Pd. Feliz verano...

No hay comentarios: