viernes, 7 de octubre de 2022

S.O.S. Canciones de mi vida (LXXIV)

Estoy en una guagua, amanece. He pasado la noche en vela, doliéndome. Sin apenas respirar, solo llorando. Vaciándome por completo, pero ahora estoy en una guagua. Estoy regresando a casa, siendo consciente de que todo se me ha esfumado, de que este desgarro que siento tardará en sanar. Los Cristianos ese sitio que me ha dado tanta paz y al mismo tiempo tanto dolor. Me había hecho a la idea de que aquel concierto iba a hacer el primer día de muchos otros. Había creído que el amor estaba en el aire y que esa vez no se me iba a escapar. Y, sin embargo, nada salió como yo deseaba. La pena de Peter Pan, aquella zona vip inaccesible, y aquel drama constante. Los recuerdos se me arremolinan. Apenas recuerdo el hotel, pero sí su suelo tan frío, tanto que me paralizaba la vida. Cuan infeliz fue aquel día. Hundido en aquel pozo, que parecía que no tenía fondo. Y la llamé. Catalina me devolvió la respiración y me iluminó el camino. Con el paso de los años aquellas horas no fueron tan importantes, pero entonces no lo sabía. Ven a sacarme de este pozo de amargura donde me encuentro yo; y dame el agua de tu fuente cristalina; y dame el beso que sin darse se adivina que estoy sediento de cariño sin medida, ‘cansao’ de dar amor… Amanece y estoy en la guagua, llorando. Dejando atrás el dolor de aquel 14 de junio de 2008. Huyendo de tu desamor… 

S.O.S, de Falete (1994) 

Pd. S.O.S es una canción de la cantaora barcelonesa Mayte Martín, que se incluyó en su primer disco ‘Muy frágil’. Años después, la versionó Falete y la devolvió a la actualidad.

No hay comentarios: