sábado, 22 de octubre de 2022

Vendrá. Canciones de mi vida (LXXIX)

Estoy frente al ordenador, intentando ordenar mis ideas. Las digiero escribiendo en una hoja de word en blanco. Tecleo y tecleo, haciendo sonar fuerte las teclas. Y el soniquete me va adormeciendo, calmando las heridas. Al rato todo parece mejor, releo lo escrito y, aunque sale desde las tripas, sé que está bien. Está bien sentir, aunque solo sean cosas tristes. La perspectiva ayuda. Al rato lo negro va tornando en gris. Mientras escribo busco canciones y en el blog alguien me recomienda 'Vendrá' de Fábula. La escucho y me detengo, me paro todas las veces que hace falta. La oigo tantas veces que me aprendo sus estrofas de memoria. Vendrá la nada o el big bang, vendrá la ausencia, ocupará la otra mitad que falta si no estás, vendrá la reina decepción la ley del loco y el perdón, llegarán… No he perdido la costumbre, puedo escuchar mil veces la misma canción en youtube. Me da alivio, me da vida. Ahora sigo delante del ordenador, de otro distinto, escribiendo, pensando, digiriendo, viviendo… 

Vendrá, de Fábula (2007) 

Pd. La canción Vendrá de Fábula se incluyó en su disco Crisálida, que fue publicado en el año 2007. El grupo nació en 2004 y se separó cuatro años más tarde.

No hay comentarios: