jueves, 12 de julio de 2007

En el tintero

Se oye una canción...
Estoy llorando por ti
estoy llorando por cosas de ayer
y cada dia, cada dia me duele más
estoy llorando por ti.
Estoy llorando por ti
estoy llorando por cosas de ayer
y cada dia, cada dia que pasa me duele más...
Mientras pienso en ti. Estoy lejos, pero me gustaría que estuvieses aquí. Los edificios han dejado de ser bonitos. Son, simplemente. Pero sé que si los viese junto a ti serían muy distintos.
Los días pasan despacio y no veo avances. Ahora estoy en el exilio, una vez más. No sé cómo librarme de mis cadenas. ¿Quieres que lo haga?
Me gustaría preguntártelo, como también me gustaría contarte otras muchas cosas. Tal vez en otro momento o nunca... ¿Quién sabe? Ahora todo se queda en el tintero, pero es porque tú no me dejas otra opción. El tintero es "mono", pero me gustaría que estuviese vacío...

No hay comentarios: