jueves, 5 de julio de 2007

Telas de araña


Eres como una araña. Poco a poco has ido tejiendo una pequeña tela que me ha envuelto. Cada segundo estoy más atrapado, pero eso no importa. Deseo que esta prisión que estás construyendo para mí sea inquebrantable, que no pueda escaparme nunca de ella. Una de esas de alta seguridad.
Más que nunca creo que el Love is in the air, como reza la canción. Esa que tarareo, al igual que esa otra I love you, baby o por qué no, Killing me softly. Todas ellas me recuerdan a ti. A ese al que a veces me da pudor mirar, aunque no pueda evitar hacerlo.
Estar cerca de ti es como descender por un sendero apacible. En otras ocasiones, yo creía que esto se trataba de saltar al vacío. Dar ese pequeño paso hacia el precipicio, pero siempre acabé solo juntando los restos de mi piel esparcidos sin contemplación tras el brutal choque contra el suelo.
Ahora todo es distinto. La vereda es sinuosa, pero eso está bien. Camino despacio, mirando todos los rincones del camino. Recreándome en ellos. El aire me da en la cara. Muchos miran desde fuera, pero yo sólo tengo ojos para ti, tu cuello y tu nariz.

No hay comentarios: