viernes, 1 de agosto de 2008

El Katxorro, de mudanza

Dentro de un rato empezaré a llenar cajas y maletas. Con recuerdos y cosas. Sí, me mudo. Después de mucho pensarlo al final comenzaré a vivir en otra casa. Me apetece aprenderme sus sonidos, sus ruidos y sus rincones. Quiero que me acaricie el sol desde otro lado de la ciudad. Mañana será otro día, el del traslado y posterior desembarco, pero ya estaré de agostado. Disfrutando de otras cosas. Continúo caminando. Supongo que estaré liadillo, así que tal vez no me paseé por aquí en algunos días... aunque nunca se sabe. La vida da sorpresas. Sorpresas da la vida. Feliz verano a todos y gracias por estar por aquí.

http://es.youtube.com/watch?v=bcp4wLGk4Cc

Pdt. 2000 fue un buen año, en aquel verano, ésta fue mi canción...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te vaya bonito... como se dice. Que seas feliz, que te vaya bien y que esos aires nuevos que necesitas te ayuden a encontrar lo que buscas. Te quiero mucho chiquitín.
Graciela.

Ce Castro dijo...

Idem, eadem, idem??? Sé que en los últimos tiempos he estado fuera de juego. Las cosas no han sido fáciles para mí. No sé si encontraré lo que busco, pero tengo que intentarlo... Yo también te quiero, mucho más de lo que sospechas...