sábado, 25 de octubre de 2008

El eterno insatisfecho

Extraño el futuro. El viernes me levanté extrañándolo. Para muchos, esto podría ser algo imposible, pero no para mí. Echo de menos lo que no ha pasado. Pensé que sucederían tantas cosas y, al final, no ha sido así. No sé si todo lo contrario, pero sí, al menos, hechos distintos. Aún hay cosas que me revuelven por dentro y no puedo evitarlo, pero al mismo tiempo también pasan los minutos y todo se ve distinto a cierta distancia. Además, hay días en los que me desayuno con algún disgusto. Hay quien no se cansa de decepcionarme. Pero luego sale el sol. Y sé que es sólo para mí. No llueve. Hoy no llueve, tal vez lo haga, y también cambie mi reloj, por lo del cambio horario. No sé a donde quiero llegar. Se supone que yo soy un eterno insatisfecho. Escondido bajo unas escaleras, entretenido con mi sombra. Intento cambiar. Anoche, por ejemplo, todo fue bien. Estuve con LadyQueen. Me encanta. Aún recuerdo la primera vez que hablé con ella. Es de ese tipo de personas que me entiende con una sola mirada. Cómplice, en el mejor de los sentidos. Volví a la Noria y a las miradas. También estaba ElJefedelasCorbatas. Con sus cosas, esas que vienen de 1981. Risas y ron. Y hoy más.

http://es.youtube.com/watch?v=aGjwKyxZrxk

Pdt. Maricas adolescentes, recién llegadas de la acera de enfrente... No tienen perdón de dios...

No hay comentarios: