martes, 28 de octubre de 2008

Una mariposa blanca y el arco iris

Cuenta Eduardo Punset que ‘la felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad’ y supongo que tiene razón. En eso pienso mientras oigo como las gotas de lluvia golpean contra la ventana de mi salón. Los coches también se escuchan a lo lejos y ni rastro de las sirenas. También echo un vistazo al culebrón que ponen por la tele, ‘Amar otra vez’ con Valentino Lanus -tan guapo como siempre- e Irán Castillo -aquella Ceci de Agujestas-. Me entretiene. Y en el intermedio una gaviota negra se cruza en mi mente y en unos segundos hago una gran lista de reproches. Me sorprendo. Cuatro, cinco, seis quejas y subiendo. A amistades rotas y besos tontos. En un giro hacia la izquierda veo una mariposa blanca e intuyo el arco iris. Por eso pienso en el jueves. En Fuencaliente. También en las noches y en los zapatos que andan solos por las calles. En las cosas que quedan por hacer y las que están por venir. Y me dicen que el próximo viernes 50 nuevos agentes de la UIP –Unidad de Intervención Policial- llegan a Tenerife y no estaré en la presentación. Lástima, tal vez en otra ocasión. Pero eso ya da igual. Pues sí, aunque prefiero no mirar el color del cielo. Sé cual es pero no me atrevo. Deseo seguir así oteando el horizonte, sin preocuparme por nada más. Y mañana será otro día.

http://es.youtube.com/watch?v=miGs7r-lF-g

Pdt. Casi nunca pongo canciones de ellos, pero 'Estopa' es uno de los grupos que más me mola y esta es una de mis canciones favoritas... Hoy, sensible, me la he puesto un par de veces...

No hay comentarios: