jueves, 9 de octubre de 2008

Rendido a tus pies

La primera imagen del día ha sido la de Pepa Bueno y Los Desayunos. Cada día lo hace mejor. Después los pequeñajos yendo al cole a toda prisa. Cada día me mola más el camino rumbo al trabajo. Santa Cruz a esas horas está semidormida y cuando chispea todos van a toda prisa, aunque aún no he visto ninguna bota de agua asomar por las rendijas. Mañana estaré atento porque sigue lloviznando en la capital del Atlántico... Lo que no estoy seguro de hacer es la tarea que me han puesto. Eso siempre fue lo peor de la escuela, los deberes. Más que por su dificultad, por el tiempo que me quitaban para soñar en otras cosas. Supongo que logré una fórmula intermedia. Comenzaba muy pronto y entre ejercicio y ejercicio me pasaba ratos interminables ideando tonterías que tenían lugar en mundos distintos. Aún lo hago. Lo peor es que siempre se me daban las tantas y al caer el sol me atropellaba el reloj y tenía que terminar a toda prisa. Reconozco que si me hubiese puesto a ello hubiera acabado siempre pronto, pero... el tiempo es relativo, y más en un mundo irreal. El caso es que estos días me atormenta una ardua tarea. Me he propuesto expresar al menos una opinión diferente a la del que habla; pedir un favor y hacer cumplidos a un amigo. También intentaré iniciar una conversación con un extraño -¿Quién me habrá mandado a mí meterme en este lío?- y hacer preguntas personales. Decir que no y quejarme por algo, también están en mi lista. Y ante este temor insulso a lo que hay queda por hacer me acuerdo de Mercedes Milá. Es increíble. La tele sería muy distinta si ella no existiese. Lo reconozco, no veo Gran Hermano, yo veo a LaMilá. Rendido a sus pies, siempre. El martes pasado estuvo sublime en la gala. Lástima que acabó enfadada...

http://es.youtube.com/watch?v=11R2v79rXDc

Pdt. Lo más alegre que me viene a la cabeza es el 'Nena' de Bosé, que el otro día estuvo por La Laguna... Que lo disfrutes...

No hay comentarios: