miércoles, 15 de octubre de 2008

No sería lógico dejar de existir

Antes de continuar, una confesión... Soy gay. Por si no lo sabías. Eso sí, no todos los homosexuales son como yo, ni yo soy como todos los homosexuales. Pero supongo que esto es una obviedad. Como que mañana saldrá el sol o que cada día me gusta más caminar por el medio de las calles de Santa Cruz. Sí, estoy intentando dejar de pasear por las aceras, arrinconado entre los edificios. Si vas por el medio todo es distinto y hay más posibilidades de que te acaricien los rayos del sol. También de aceptar algunas verdades, que existen letras que juntas forman el nombre de alguien que aún protagoniza mis pensamientos. Eso me da un poco de miedo. ¿Qué espero ahora, después de tantos días sin luz? A veces no se me ocurren ideas bonitas porque se me mezclan palabras como cobarde, mentira y amigo, pero la mayoría de las veces la cosa es diferente. Todo requiere su tiempo y esto es normal. No sería lógico dejar de existir al tiempo que sé que me tengo que atener a los hechos. Y así voy, dibujando flores por el camino y descubriendo sonrisas.

http://es.youtube.com/watch?v=Ajzmluq16_E&feature=related

Pdt. Cada quién tiene su forma de andar y hay algunas que me encogen el corazón...

No hay comentarios: