miércoles, 18 de noviembre de 2009

Con los tiempos que corren

Me imagino dentro de un coche. Uno de esos clásicos. De los sesenta, grande como los de las películas. Las cosas pasan despacio dentro. Muevo las manos lento y me coloco el cinturón con calma. Me cuesta engancharlo. Estoy sentado y las palancas a mi alrededor me miran a destiempo... Fuera, todo es bien distinto. Los segundos vuelan y cada instante pasan un millón de cosas. Todas al mismo tiempo. Miro azorado a través de los cristales. El mundo gira demasiado deprisa y no puedo discernir los detalles de las cosas que veo. No sé muy bien qué pasa, por qué estoy como desencajado con los tiempos que corren. Unos a toda prisa y yo quieto, sin moverme, esperando a que sean las 12.05 de mañana... A esa hora partiré a Londres, tras mi reciente paso por Pamplona. Iré con mis pantalones brithish y mi colonia Calvin Klein. Lo que pase a partir de ahora, ya no me preocupa...

http://www.youtube.com/watch?v=uXwzE892-t0

Pdt. Lo nuevo del Canto del Loco se llama 'Quiero aprender de ti'. Por cierto, el gris del cielo de Santa Cruz hoy era increíble...

No hay comentarios: