domingo, 14 de marzo de 2010

Balas para corazones heridos


Hoy tus palabras son balas para mi corazón herido.

Después.

Lucho, respiro despacio y dejo pasar el tiempo. Combato a muerte por no salir huyendo. Esta vez no. Tengo que quedarme aquí, aguantando el temporal. Y no puedo pensar claro. Me escondo tras una sonrisa. Como si no pasase nada. Miro hacia otro lado buscando una madera en mitad del océano a la que aferrarme. No la encuentro, pero continúo estoico sin moverme del sitio. Ahogándome en mis pensamientos. Y las balas al final se convierten en bálsamo. Y ya no sé qué pensar. No sé. No sé y ando. Y el miedo no me suelta el estómago. Y me gustaría…

http://www.youtube.com/watch?v=gH4yyX9KHFI

Pdt. Hay tragos que son amargos, hasta los del mejor vino; unos cortos, otros largos, pero todos son dañinos... dice Estopa en su 'Bossanova'.

4 comentarios:

Iara dijo...

El miedo es el primer lastre que debemos soltar para seguir avanzando... no pienses en otra cosa hasta que no te deshagas de él...
Besos, como siempre

Ce Castro dijo...

como siempre... tienes razón. un abrazo.

Anónimo dijo...

Estimado amigo, sólo puedo decir que cada día escribes mejor. Y escribes mejor porque has logrado que mis ojos se empapen de lágrimas. No sé si animarte a que sigas así, de verdad, pero pienso que tu destino es que sigas transmitiendo esos sentimientos que otros somos incapaces de transmitir a través de la literatura. Y la tuya es de la buena. De verdad lo que se dice verdad.
Un abrazo
Eduardo García Rojas

Ce Castro dijo...

Como siempre, gracias.