domingo, 9 de mayo de 2010

Desde este erial

Todo es perfecto. Sí, lo es. Pero cuando menos me lo espero, el viento comienza a soplar y golpea las ventanas. Dejo de pensar. Mi mente está completamente en blanco y un miedo atroz al qué pasará me invade. Se apodera de mí y decido huir, una vez más. Me miras con cara de asombro, pero no impides mi marcha. No sé de donde viene este temor, ni por qué se aparece cada vez que estoy contigo. Ojalá pudiera decirte que…, pienso al volver a respirar, pero tú ya no estás junto a mí. Me he alejado lo suficiente como para que desde este erial en el que se ha convertido mi vida no se te atisbe ni si quiera de lejos. No sé ni dónde ni con quién andas y eso una vez atenuado el pánico me pone triste. Las nubes grises del cielo, también. Sé que es muy fácil ponerse triste en una triste tarde de invierno y en eso se convierte esta mañana, aunque sea de mayo. Sí, todo era perfecto. Y ahora en esta incompleta agonía no puedo dejar de respirar tu olor, que se me coló igual que tu sonrisa y tus dedos. Miro a mi alrededor y lucho por dejar de sentirme como hijo de un dios menor. Lo hago soñando, soñando con la próxima vez. Con que una mariposa me guíe y me dé hálito para permanecer vivo, junto a ti.

http://www.youtube.com/watch?v=lpPqE_QbAaU&feature=related

Pdt. Aún no he podido olvidar algunas estrofas de 'Brisa' del grupo Musicalité...

No hay comentarios: