martes, 11 de mayo de 2010

Relativa normalidad

Este martes ha habido una idea que no se me va de la cabeza. Tu nombre. A cada paso. El cielo ha estado revuelto. Con nubes y claros, con viento y silencio, con calor y frío, pero sin ti. ¿Dónde andas? La leche se me cae al suelo, el champú se me gasta y el pan me sabe a poco. También respiro extraño. A veces pienso en que hay cosas que merecen y otras que no, pero yo ando atontado. Mirando palomas que andan traviesas entre mis pies, gatos que maúllan a mi paso y olores a comida cada vez que me da por tomar aire. Y al final no sé a donde me va a llevar esta relativa normalidad, que no es normalidad ni es nada, pero me transporta tonta entre los días que no vuelven y que me ayudan a continuar a medio respirar sin mirar atrás.

http://www.youtube.com/watch?v=HOQCB1HoNKw

Pdt. Toca Melocos y su 'Cuando me vaya'

No hay comentarios: