lunes, 17 de mayo de 2010

¡No a la transfobia!

¡Que se lo pidan a Zapatero! Ahora protestan, ahora que no hay dinero… Los gritos de una mujer me devuelven a la realidad. Aterrizo en el mundo de los mortales pasadas las 8 de la tarde y me percato de que me mira y se sonríe. Lo hace mientras me señala a un grupo de manifestantes. Unos cincuenta siendo generosos que ondean una bandera con el arco iris. Tuve el impulso de explicarle a la ama de casa que no era un sindicato quien protestaba, que no pedían dinero, sino un grupo de personas que luchan contra la transfobia, pero desistí. No la vi por la labor de solidarizarse con nadie, más bien todo lo contrario. Y tampoco hoy yo voy sobrado de fuerzas. A lo lejos se iban pasando el micrófono y leían un manifiesto. Hablaban de los gastos en Seguridad Social, de las discriminaciones en la escuela… De todo eso que aqueja a los que somos ‘diferentes’. Me pareció que la bandera hoy en la plaza Weyler se movía con menos gracia, más triste… A pesar de eso, hoy volvió a ser el Día Internacional contra los que odian a los transexuales.

http://www.youtube.com/watch?v=B8tLkVxKfx0

Pdt. Repite la Musicalité, pero hoy con 'Cuatro elementos', una pasada...

No hay comentarios: