miércoles, 5 de mayo de 2010

Estas cosas son así

Permaneces en silencio. Mirándome la barbilla y prefieres no decir nada. No sé qué decir, esto es un poco incómodo para mí. Tocas las teclas justas para que todo siga igual. Me pregunto por qué te apetece que esto continúe igual, como si nada pasase. Me encojo de hombros. Es de noche y tonteas con tu móvil. Me haces fotos sin que me dé cuenta, pero no me las muestras. No dices nada. Absolutamente nada. Das vueltas a mí alrededor y, al final, te desvaneces. Me toca bajarme, ésta es mi parada. “Estas cosas son así”, te digo y no me atrevo a darte un beso de despedida. Son las 4.30 de la mañana y en mi andén ya no hay nadie. Sólo tú, unos segundos, y luego te alejas despacio porque has decidido que no sabes cómo quedarte junto a mí.

http://www.youtube.com/watch?v=lpUdbWbBWJI

Pdt. Ahora una romántica, de Luis Miguel, 'Hasta que me olvides'

No hay comentarios: