jueves, 13 de mayo de 2010

El juego de las sillas

Al llegar me topo con un millón de sillas vacías. Escojo una al azar. Después se van llenando poco a poco y sin saber muy bien cómo a nadie se le ocurre sentarse a mi vera. Cuando los fuegos artificiales comienzan a explotar cierran las puertas y me quedo irremediablemente aislado. Los voladores no logran arrancarme de mi ensimismamiento. A lo lejos escucho como unos y otros bromean, se sonríen, viven, pero yo estoy en un mundo paralelo y no puedo acercarme hasta ellos. No puedo asirlos. Cuando termina todo salgo disparado hacia la calle, pero ya todos se han ido y respirar no es suficiente. Ando por mi acera, la de enfrente, y no atino a alcanzar a nadie. Ahí es cuando me agarro a tu recuerdo, al de tu cuello, y me imagino escalando un millón de sillas vacías para alcanzarte.

http://www.youtube.com/watch?v=ik4v3g4e2kw

Pdt. Llega María de Medeiros y su 'Dolce Vita'

No hay comentarios: