martes, 6 de noviembre de 2007

En un rincón rosa

El teléfono suena, pero las voces que se escuchan al otro lado cuando descuelgo no me gustan. Extraño el silencio. Poder tumbarme en un rincón rosa y sólo pensar en cosas bonitas. Desde hace semanas todo es ruido. Uno ensordecedor. Que a veces me inquieta y otras me agobia, pero que nunca es bueno. La suerte está echada y una vez más sólo resta esperar. Aguardar a que todo cambie, a que todo sea mejor. A no escuchar más esas voces que me perturban y poder regresar a mi. He hecho cuanto está en mi mano para volver al lugar de donde vengo siendo distinto. Con tranquilidad y de forma pausada. Deteniéndome en los detalles y en los surcos. Ojeando los precipicios y sorteándolos. Para terminar junto al mar. Lejos del mundanal ruido. En una alegre playa de aguas tranquilas junto a ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que hipotequé mi vida no le escribo a mi Katxorro, porque no puedo tener internet en casa, porque los ladrones de Teléfonica, única compañía disponible en mi barrio, me piden TRES meses por adelantado...Que manía con "adelantarnos" a las cosas y con pedir cosas por "adelantado". Con la de sensaciones que aporta la intriga y el desconocimiento, el saber disfrutar de "lo que venga"...en un rincón rosa o donde quieras, ponte las cholas y coge tu mochila, porque te vienes a mi casa , a desenfundar iras y enterrar "tipejos" que ni en sus mejores sueños podrán dormir contigo...yo si...y eso que jugamos en equipos diferentes.
Coge el billete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos

Ce Castro dijo...

Ayer pensé en ti y en viajar el próximo fin de semana, pero al final desistí. Aunque no te creas, me apetece volver a "acostarme" contigo. Todo a su tiempo. Un abrazo