lunes, 8 de septiembre de 2008

Battito anale

Miras a tu alrededor y sólo vez pesadez. Las ideas, todas, se te amontonan y tienes vértigo. Hay días en los que parece que todo son problemas, aunque tú estés controladamente feliz. Prefieres no pensar en el mañana, en los líos cotidianos que se te avecinan... en los inconvenientes y en las dificultades. Pero sabes que también hay algún rayo de sol. Una de las gotas que han colmado el vaso hoy ha sido la palabra ‘defenestrar’. “Si todo sigue así...”, dije dubitativo antes de escuchar “lo defenestrarás” y una grieta se abrió bajo mis pies. Me viene a la memoria el primer beso. No me gustó. A veces pasa eso. Estábamos de pie. Su lengua era extraña. Y a pesar de todo logró atraparme cual mujer araña en su tela frágil y atormentada. También hermética. Fue justo después de los primeros besos, cuando se le ocurrió abrazarme y apretarme fuerte contra su cuerpo, con los ojos cerrados y respirando hondo. También me viene a la cabeza la resignación. Así es la vida. Y vuelves a lo tuyo y a tus cosas. A sorprenderte porque dicen en la tele que ‘Azúcar Moreno’ se separa o que en Italia triunfa la canción ‘Battito anale’ que viene a significar algo así como ‘Latido anal’ y que la canta un tal Immanuel Casto. “El mundo está loco”, suspiras y vuelves a respirar porque antes o después hay que hacerlo.

Pdt. Vuelvo a tener problemas con internet. Dentro de un rato contaré este intenso finde, en el que me ha pasado de todo...

http://es.youtube.com/watch?v=97WlVRRHk_I

No hay comentarios: