jueves, 11 de septiembre de 2008

Culpable...

Hay días en los que simplemente las cosas no salen. Y este ha sido uno en el que no ha sido así, pero yo he tenido todo el rato esa angustiosa sensación. Como si el cansancio no me dejase avanzar. También es porque tengo la impresión de que soy culpable. De casi todo. Incluso de mi última historia. Soy el máximo responsable, lo admito y me arrepiento. Supongo que tal vez deba ser ese mi sino y debo ser condenado por ello. Ni siquiera tengo el don de la oportunidad... Me gustaría ser de otro modo, pero no sé muy bien cómo lograrlo. Tengo tantos errores en mi experiencia vital que casi ya no los puedo contar. Y me queda un regusto amargo en la boca. Quizá sea que hoy no tengo el día, pero es que ni siquiera me siento digno sucesor de mi estirpe palmera. Dicen que somos elegantes, atractivos,... Pero para mí eso más que orgullo ha supuesto todo un estigma. Cada vez más, quiero enterrar cual avestruz mi cabecita al ver las caras que se les pone a quienes me rodean cuando se enteran de mis orígenes. Entre asco y decepción. También tapar mis oídos para no escuchar lo que dicen. De eso también debo ser culpable, igual que de que mi teléfono no suene o que aún no se sepa quién será el ‘tapado’ de Coalición Canaria (CC) porque si PP y PSOE tienen uno, los nacionalistas deberían tener por lo menos siete...

http://es.youtube.com/watch?v=FdxXCVZLnLg

Pdt. La canción es bonita y las imágenes también. Ideal para terminar el día y dejar de pensar en lo que me dicen. En que si alguien es amable conmigo, más de lo habitual, o habla bien de mí es porque hay detrás fines oscuros... Hay ideas que me aburren demasiado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te sientas culpable, azultokio, siente que avanzas, que adquieres experiencias... porque eso es lo que consigues cuando lo que buscas no lo logras. yo creo que la gente buena al final termina triunfando... y sé que eres buena gente... aunque yo también me he sentido culpable a veces. en esos momentos trato de modificar mi pensamiento para encaminarlo hacia donde yo quiero...

fdo, vera

Ce Castro dijo...

supongo que para nadie las cosas son fáciles... yo lucho todos los días para que al final todo sea mejor jejeje Muchas gracias.