sábado, 13 de septiembre de 2008

Nuevo look

La vida avanza. Hay cosas que pasan que nos marcan la piel, que nos dejan una huella que es muy difícil de borrar. Hasta hoy no he tenido fuerzas de escribir sobre algo que me pasó el pasado jueves. La vida real se me apareció y me golpeó tan duro que aún estoy recuperándome. Intentaré ser lo más leal que puedo a lo que pasó. Eran aproximadamente las 10 horas y descolgué el teléfono:
- Le llamaba para saber si sabía algo de su hermano.
- ¿Cómo? ¿De mi hermano? ¿No lo sabe?
- No. No sé nada, ¿qué ha pasado?
- Está en todos los periódicos, lo han matado.
- No lo sabía. Lo siento, lo siento mucho. Lo siento, de verdad que lo siento. Lo siento, no sabía nada.
- No queremos que se sepa lo que le hicieron...
Al terminar de hablar colgué abatido y a partir de ese momento dejé de existir. Tuve que contar que a un empresario canario en Venezuela no sólo lo habían matado, sino que para hacerlo le cortaron las manos, le quemaron partes del cuerpo y le pegaron un tiro. Después miré a la competencia y aún no lo habían emitido. 'Un nuevo punto para nosotros' y me sentí un miserable. Por eso quiero que las cosas sean distintas. Poner luz en mi vida. Blanco sobre negro, porque como dice Migatochico somos tontos, nos va la verdad. Pues eso, luz y verdad. Ese es mi nuevo look.


http://es.youtube.com/watch?v=HFR0lsJMs9M

Pdt. Bienvenidos a mi nuevo mundo...

No hay comentarios: