martes, 16 de septiembre de 2008

Los significados de los gestos

No estoy seguro, pero creo que Madonna está en EspaÑa. Esta mañana vi como entrevistaban a fanes que esperaban por ella en una cola en Sevilla... El reportaje no me sorprendió demasiado, todos son iguales y los seguidores de la reina del pop, también. Me aburren un poco. Me quedo con la niña que perseguía un balón de fútbol hace un rato, calle Castillo abajo. Me gustó su coleta y sus mofletes. Divertida. Iba detrás de la pelota, intentando alcanzarla, hasta que se colocó de un salto delante de ella y la detuvo con un puntapié. Me gusta que la gente logre cosas. Me recordó a CalixtaMeDespista, que hoy también prometió llamarme, aunque su voz nunca llegó a mis bellos oídos. Se supone que está de faranduleo y eso me hace feliz. Creo que es importante, mucho más que no dejar que las mentiras circulen. A veces mentimos y eso se supone que no siempre está mal. Tenemos razones y eso nos hace un poco menos malvados. Debemos aprender a no sentenciarnos por ello, igual que podemos seguir adivinando los significados de los gestos de quienes nos rodean. Esta tarea me divierte, pero a veces me inquieta. Supongo que depende de todo un poco. Que la imaginación a veces juega malas pasadas, pero está por ahí siempre haciendo de las suyas y a veces también nos susurra juegos divertidos. Luminosos y que merecen la pena.

http://es.youtube.com/watch?v=eWu52K_gdZM

Pdt. Estos días me he acordado de una amiga que está lejos. Necesito saber cómo anda... Tal vez por eso esta canción... Un abrazo.

2 comentarios:

Tooenchumbao dijo...

vuelve el ¡Échese una cerveza...coño!!!, la cita mañana viernes. Si te apuntas pásate por el blog de mapoto que es el encargado de poner hora y lugar al evento ok?
saludos

Ce Castro dijo...

No sé si podré ir... y sé que es una pena...