lunes, 27 de abril de 2009

Dedos, colores y un ritual liberador

Cuestión de dedos. Trazos imposibles en una pared naranja. En soledad. Acurrucado en una esquina. A la luz de una vela. Dibujando letras imposibles. Acariciando las grietas. Una a una. Soñando cosas nuevas. Tocando. Sintiendo el frío de la naturaleza muerta. Pasan los minutos. Las horas, quizá. Rebusco en la caja vieja y descubro mis ceras de colores. Cuatro líneas rojas y una nube azul. Después aparece el sol, las montañas y un río. También un árbol junto a los trazos que se convierten en casa con chimenea. Me aventuro a dibujar un caballo y ovejas pastando. Después lo borro todo y vuelvo a comenzar... como un ritual liberador y perpetuo.

http://www.youtube.com/watch?v=zxWX5kACVyg

Pdt. Ayer no pude sacarme una canción de la cabeza, el 'Sugar baby love'. El video es una pasada... o por lo menos a mí me lo parece. Cualquier día es bueno para luchar contra el Sida. Y para acabar, un dato bonito: la próxima será la entrada 400 de azultokio. Salu2 a to2.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el video! Gracias

Iara dijo...

enhorabuena a azultokio y su autor... sigue adelante, no sucumbas al cansancio, prémiate a diario, porque al final esto es tuyo. besos

Ce Castro dijo...

me molas mazo Iara. muxas gracias por estar aquí.

Anónimo dijo...

¿Y yo no molo o qué? Gracias