miércoles, 25 de noviembre de 2009

Londres es...

Londres es un chico que lee de pie el periódico en un vagón de metro abarrotado; un japonés que se saca una foto sonriente delante del Buckingham Palace; el cartel que anuncia que mañana será la última representación de 'Billy Eliot, el musical'; un grupo que canta en una calle en Piccadilly y un pastel de manzana en Convent Garden; también es el reloj de sol azul de la Saint Margaret’s Church; una ardilla que huye de los turistas en Hyde Park; Gael García Bernal montado en el London Eye; la lluvia que moja las puertas del British Museum; los rayos de sol timoratos que acarician la Trafalgar Square; y un cartel que prohíbe tocar ‘Los Girasoles’ de Van Gogh en una de las salas The National Gallery. Todo eso es Londres.

http://www.youtube.com/watch?v=PmPu_QpKKC4

Pdt. Hoy he recordado 'De ley' de Rosario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Londres es lo mejor del mundo. Siempre ha sido mi gran anhelo, haber intentado vivir allí. Es algo a lo que no me resigno todavía. En mis momentos de mayor agobio, mi primer sueño recurrente es pirarme para allá. Desde que vi "Love Actually" yo fall in love de London.
Espero que te haya gustado amigo.

Un saludo,

Wolverine

Ce Castro dijo...

No te lo creerás... pero el otro día me acordé de ti. ¿Dónde estará Wolverine?, pensé y va... y apareces jejeje. Sí que me costó Londrés, espero volver pronto. Un abrazo.