miércoles, 6 de octubre de 2010

Hasta que el pan tostado deje de serlo

Las nubes hoy lo tapan todo. El piche ha amanecido mojado y triste, justo el día en el que a los rayos de sol les ha dado por irse de vacaciones. Me despierto pronto, llevo un par de semanas sin poder dormir bien. Apago el despertador mucho antes de que suene y me marcho al sofá con la firme y decidida intención de perderme hasta que el pan tostado deje de serlo. Una vez allí mis ideas dejan de tener sentido y enciendo la tele esperando una excusa para ser feliz, pero como suele pasar en estos días sin luz no la hallo. Los segundos pasan y no puedo quedarme con nada. Ni bueno, ni malo. Y me gustaría que los ruidos de la calle, que comienza a desperezarse, me ayudaran a seguir vivo. La tele tarda en encenderse justo el tiempo imprescindible para que me acuerde de ti. De que esto no avanza y de que, una vez más, no sé que diablos quieres de mí. Un día tocaste la puerta, entraste hasta el fondo y ahora estás perdido en un limbo que no llego a alcanzar. Mientras, te miro. Lo hago siempre, aunque no lo sepas. Ojeo tus fotos, rebusco en la basura intentando encontrar una señal que me ilumine y cuando nadie me ve me desespero. Sin segundos para mí, estás. Dices que no los tienes y no digo nada. Pero sigo mirando tus fotografías guardadas en mi retina y me abrazo a los cojines que me acompañan cuando no quiero estar solo. No haces nada y yo no sé qué hacer. Y el reloj marca la hora, y tengo que vestirme y aparentar que todo sigue bien, pero no se me olvida que hoy las nubes lo tapan todo.

http://www.youtube.com/watch?v=tv49bC5xGVY

Pdt. Robbie Williams junto a Gary Barlow interprenta Shame. Buen día.

1 comentario:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://azultokio.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com