viernes, 29 de octubre de 2010

Mundo rosa

Un día par apareció por sorpresa. Estaba a todas horas. Parecía que siempre había estado aquí -en la casa del lago-, como una figura china en un salón o como agua bendita en una iglesia. Un poco osado, los martes rezaba y los domingos hacía penitencia. Me prometió un paseo en coche. Rumbo a la playa y con el radiocasete a todo volumen, pero el mundo rosa se me desvaneció una tarde cualquiera. Dejó de estar y a partir de ahí fui yo quien empezó a rezar, pero los miércoles. Todos sin excepción. También me dio por soñar y los lunes acostumbro hacer autoestop. Lo hago esperando que me recojas en tu coche rosa. Tal vez hoy, pienso una y otra vez. Así es la vida…

http://www.youtube.com/watch?v=fQEyd9MFqJE

Pdt. Me encanta ' que de ti te enamores' de Guille El Invencible...

No hay comentarios: