viernes, 8 de octubre de 2010

Los puticlubs de la Miraflores

Bienvenido. Todo lo que ves es ahora tu casa. Sí, aquí -en este blog- nunca se cierran las puertas y todas están abiertas de par en par. Para que entre el aire. Igual que en los puticlubs de la calle Miraflores. Con sillas dispuestas para esperar a que lleguen los buenos tiempos y las buenas nuevas. Éste es mi hogar y donde juego con las palabras. A cambiarlas de sitio. Expuesto al aire, sin coraza ni red dónde saltar. Completamente desprotegido de la ira de dios. Nada te pido, porque nada te debo. Y puedes juzgar y a veces hasta condenar. Es tal vez lo más fácil. Ese es el precio que pago por la libertad. Por contar lo que me pasa, por estar sentado en este mi sofá. Sí, puedes pasar, entrar hasta el fondo, mirar debajo de las camas y en los altos de los armarios. Rebusca para que encuentres las rendijas que puedan hacerme caer. Es sencillo. Pero sólo te pido una cosa, al salir no cierres la puerta. Déjala entreabierta para que siga entrando la luz, el humo de los coches, las canciones que tararea mi vecina… la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=Rw64bDOuTKw

Pdt. Paloma Sanbasilio pregunta 'Por qué me abandonaste?'

No hay comentarios: