domingo, 10 de octubre de 2010

Hoy imploro

Y tengo miedo. Por eso estoy como enfurruñado. Sin ganas de nada. Cuando hablas me sé vencido y con los brazos cruzados para que nada -y menos el dolor- me alcance. Enfadado y solo. Sin querer que el mundo me vea triste. Escondido, aunque te sonría. Así me he pasado el día: temiéndome. Estás lejos y no sé cómo regresar a la alegría. Y tengo miedo a equivocarme una vez más. Sólo me queda escapar y hundir mi cabeza en un agujero, el primero del camino, y no sacarla nunca más. Tus gracias me lastiman porque al final quiero más, tu mirada. Los días se suceden y pienso en todo lo acontecido. Le doy vueltas y vueltas y lo único que logro es marearme. Me falta el aire y no me atrevo a ser libre. ¿Dónde estás ahora? Apareces y despareces sin que pueda atraparte entre mis dedos, esquivo. A veces creo que eres de mentira. Que igual que llegaste, te irás. Que la verdad sólo está en mi mente y me da por tumbarme en mi sofá, bajar las cortinas, apagar las velas que me iluminan; y rezo. Mucho. Ruego tener fe. Aunque sólo sea un poco. Imploro un fisquito de optimismo para que mañana vuelvas a aparecer y me des uno segunditos de aire para seguir sin morir.

http://www.youtube.com/watch?v=W5wdpSC9vZI

Pdt. Buenas noches, ahora Tiziano Ferro y su balada 'Y esta oscuro'...

No hay comentarios: