miércoles, 8 de junio de 2022

Experiencia religiosa. Canciones de mi vida (XXV)

No sé, ¿qué quieres que te diga? Lleva las mangas largas como Enrique Iglesias. Eso fue lo que dijo entre risas la chica cuando al otro lado del teléfono le preguntaban por mí unos desconocidos. Era cierto, llevaba las mangas largas. En aquella época lo de la ropa no me suponía mayor suplicio. Tenía poca y me la ponía por orden para no repetirme demasiado, aunque reconozco que aquella camisa de mangas largas era casi un uniforme, me encantaba. Eso pasó unos años después de la primera vez que supe del hijo de Julio. Lo conocí en el programa de Nieves Herrero, bueno supe de él. Fue el bombazo del momento. Todos tarareábamos sus canciones, todos menos la pirada de Dalia, que le gustaba el heavy y se metía con Quique y con Laura Plastini. En la universidad dejé de verla. A ella y a tantos otros. A pocos eché de menos, la verdad. Casi ninguno quiso mantener los lazos y los nuevos llegaron en tromba. No llegué a conocer a los chicos que preguntaban por mí al otro lado del teléfono y a la chica dejé de verla pronto. No así a su amiga, que me dio la vida varios años. La despedida fue injusta para los dos, pero a veces nos equivocamos y no podemos virar para atrás. Solo intentar aprender de los errores. 

'Experiencia religiosa' de Enrique Iglesias (1995)

Pd. ‘Experiencia religiosa’ es el segundo single del primer disco de Enrique Iglesias. Fue publicado en 1995. En España el álbum superó el medio millón de copias vendidas.

No hay comentarios: