miércoles, 22 de junio de 2022

Si tú no estás aquí. Canciones de mi vida (XXXII)

Drama. Pocas cosas me han resultado tan reconfortantes como estar inmerso en un drama inventado por mi mente. Si tú no estás aquí, me sobra el aire; no quiero estar así si tú no estás, la gente se hace nadie… El transistor de Felisa enchufado a la corriente y siempre sonando. La loza del almuerzo esperando en el fregadero. Su piso, desangelado siempre me daba cobijo por las tardes de invierno. Nos reíamos y veíamos pasar la vida por delante de su balcón, bajo una manta por el puto frío de La Laguna. Sonia, Lidia, María, Bea… ninguna me quiso. Tan distintas a mí. Ninguna, me sentía tan invisible que a veces me costaba respirar. Me costaba porque sabía que tenía que callar, y por mucha risa y mucha tontería, por las noches yo era el que estaba inmensamente solo. Más que todas las cosas… 

'Si tú no estás aquí', Rosana (1996)

Pd. ‘Si tú no estás aquí’ es una canción que forma parte del primer disco de Rosana ‘Lunas rotas’. La canción estuvo en las listas de éxitos en 30 países durante 14 semanas y logró ser el single más vendido con el puesto número uno en ventas.

No hay comentarios: