martes, 28 de junio de 2022

Las campanas del amor. Canciones de mi vida (XXXV)

No era fácil encontrar ron con cola. A todos les gustaba el whisky, aunque creo que esto ya lo he dicho antes. Por eso, en aquella fiesta, aproveché y me lo bebí todo. Hacía viento y frío en Guajara, pero yo ya no lo sentía. No me gustaba la vida, pero sí que sonaran las campanas de amor en el aparcamiento de Económicas. Parecíamos tan felices con nuestros pequeños dramas, después de cada examen. Y en aquella fiesta cantamos a voz en grito. No recuerdo la mañana siguiente. Los domingos eran lo peor. Igual que aquella profesora que para demostrar quién mandaba me sacó a la pizarra para ridiculizarme. Aquella profesora tan maleducada… Recuerdo sus bufidos y la mirada atemorizada de las primeras filas. Parece que no le gustó que en mi reportaje pusiese la música de Que imposible. La osadía me costó cara. Con el tiempo me resarcí y pude ver a Mónica en el Magma. Fue un concierto tan emocionante, lleno de mariposas. Confesó que siempre que actuaba en Tenerife le pasaban cosas mágicas… 

'Campanas del amor', Mónica Naranjo (1997)

Pd. ‘Las campanas del amor’ de Mónica Naranjo está incluida en el segundo álbum de estudio de la cantante, ‘Palabra de mujer’. En 1998, fue lanzada en España y en México, como el séptimo sencillo del disco.

No hay comentarios: