lunes, 21 de mayo de 2007

Cosas que contar

Hoy tengo muchas cosas que contar. Tengo esa sensación extraña en el estómago de que quiero hacerlo y lo deseo ahora, aunque sé que no es posible. Hacía tiempo que no me pasaba esto. La lista aumenta cada día, siempre hay algo -pequeño o grande- que quiero compartir, que no quiero que se quede ahí, durmiendo el sueño de los justos.
Dibujarlo a mi manera y contárselo al oído. Despacito y con calma. También con buena letra. He vuelto a desear y eso está bien. Lo peor es que sigo condenado. Tal vez este miércoles me indulten, pero no las tengo todas conmigo. Ya ni me acuerdo de los segundos que llevo sin que me toque el hombro. ¿Cuando fue la última vez? Hace demasiado tiempo. Sea como fuera, espero que todo esto acabe el próximo domingo... No quiero ni pensar que eso no suceda porque si no, todo se complicaría mucho, demasiado.

Pdt:Por cierto, paso de comentar lo de Eurovisión... Vaya chasco. Aquel sábado fue horrible profesionalmente y encima rematé con los escasos votos para DNash... Vamos y la que ganó... ¡Todo muy fuerte!

No hay comentarios: