viernes, 11 de enero de 2008

El chuecaweekend

La primera promesa del año cristaliza poco a poco. Los Reyes me dejaron Madrid y, si nadie lo remedia, allí estaré a partir del próximo día 18 a las cinco de la tarde. Hora muy taurina. Tal vez pasee una vez más por Las Ventas.
Me apetece mucho este chuecaweekend.
Estuve a punto de caer. Fue una media hora muy crítica. Ayer por la tarde me faltó muy poco para llamarle. Al final no lo hice. No sé muy bien porqué. No tengo fuerzas para un nuevo rechazo. Encontré su número de teléfono que estaba escondido. Lo miré y quise olvidarlo. Por eso quiero ocupar mi tiempo. Para no pensar más en él.
Antes había escuchado a una transexual chicharrera como discutía con su novio. Pareces un jodido yonqui, le gritaba en La Brillante, una cafetería de Santa Cruz. La reconocí. Hace unos años era una estrella de televisión. Hoy sólo era eso, una transexual chicharrera venida a menos que discutía en mitad de la calle.
Ahora, tras escuchar las noticias que me devuelven a la realidad, estoy K.O. (knockout), es decir, fuera de combate.


http://es.youtube.com/watch?v=0gAAtZmzABk
_
Pdt. Esta fue la primera canción del día, cuando las cosas eran alegres.

No hay comentarios: