martes, 1 de enero de 2008

Todo va a ir bien


No hay fotos, pero el día 31 y la noche del fin de año de 2008 fueron geniales. Todo fue perfecto. Risas y caricias. La música no faltó, ni los globos divertidos. El trío Calaveras quemó La Laguna. Tuve vocación gay en un pub hétero. Munchitos, ron con cola y cotufas. Una corbata con clase.

Gracias por compartir vuestros segundos conmigo.

Apareció en mi teléfono móvil, pero el mensaje no fue finalmente enviado. Tal vez no sea ni el mejor día, ni el mejor momento, pero tu silencio de estos días me ha puesto triste. Sé que nunca me querrás como a mí me gustaría, pero me hubiera gustado al menos un abrazo de amigo o un simple: “Todo va a ir bien”.

Después la zahorina me dijo que pronto conoceré a alguien que te me hará "flipar", pero con libertad... Si Bofilito se siente "abandonado" y viene a buscarte, rollete seguro. Tú compararás y elegirás.

Ya contaré si acierta. Apunto la fecha. Abrazos de colores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.