miércoles, 9 de enero de 2008

No tengo nada que decir


Tierra. Suave e intensa.
La tranquilidad pasea en calma. Todos me miran y sé que lo hacen, pero no les veo.
A mi pesar, las cosas me salen bien.
De repente el silencio aparece y no tengo nada que decir.
He contado los días que llevo sin ti.
Antes había hablado con el señor Felicidad. Me hacía falta. Me ha prometido que pronto nos veremos. Siempre logra ponerme contento. Debe ser cosa de su nombre...
Los objetos se colocan con parsimonia delante de mí. Desde lejos los observo y sé que pronto el ciclo comenzará de nuevo. Uno distinto.
Una despedida triste. En tranvía.
Dos promesas: Madrid y Carnaval.
El tiempo pasa y me siento bien. Es un proceso irremediable.

_
http://es.youtube.com/watch?v=8YjeNGZBdNk

Pdt. La fotografía pertenece a O. Suárez y la canción, una vez más, es triste.

No hay comentarios: