viernes, 25 de enero de 2008

Morena, lo siento pero no te recuerdo

Intranquilidad. Hoy he tenido algo en el estómago, que no me ha dejado en paz.
Tu llamada no ha mejorado las cosas. Me has dejado, como siempre, a medias y cuando me tocaba a mí hablar has tenido que colgar el teléfono. Siempre haces lo mismo... Lo sé, ya debería estar acostumbrado...
También he conocido a Ignacio. Debería haber ocurrido hace unos días, pero estas cosas van despacio. Está bien, creo que todo irá sin problemas.
Ayer me enteré de que el alcohol me afecta demasiado. Una nueva intranquilidad que se suma a las anteriores. Al parecer, sí que estuve en La Floridita y no sólo eso, sino que además estuve con una morena intercambiando pareceres un buen rato.
Morena, si por casualidad lees esto, lo siento pero no te recuerdo.
Y además de todo esto, envueltas en papel de regalo me asaltan otras ideas sueltas:
No es lo mismo necesitar que amar.
¿Sabe usted lo que es el amor?
Dicen por ahí que el amor es una mezcla entre la admiración, respeto, deseo sexual, afecto y compromiso.
Crees que ya no cometerás los errores de la última vez. Pensé que ésta vez todo sería distinto.

http://es.youtube.com/watch?v=KjlxShn2_I4

Pdt. Con tanto lío, mejor una canción diferente...

No hay comentarios: