miércoles, 23 de enero de 2008

En terreno vedado

La vida real no siempre es como uno desea. Mientras unos piensan que este mundo azultokio es triste, la verdad bien puede ser distinta. Hay de todo, como en botica. De lo único que no había, hasta ayer, era autocensura. Así es, no conté toda la verdad. Aunque me hubiera gustado.
El caso es que últimamente los espías están a la que salta y hay cosas y asuntos que no sólo me afectan a mí. Decir toda la verdad hubiera supuesto desvelar la verdadera identidad de alguien que no sabe que esto existe. Con esto supongo que reabro viejas intrigas e investigaciones, pero el tiempo pondrá las cosas en su justo lugar.
Y para rematar, ha fallecido el protagonista de Brokeback Mountain. Ennis del Mar tuvo miedo de decirle al mundo quién era, aunque eso no le impidió ser.
Pues nada, que tal vez esto sí que sea un espacio donde los afligidos y apenados de la vida se sienten como en casa... Aunque trabajaré para que todo sea distinto.

2 comentarios:

Tooenchumbao dijo...

Yo tiendo a ver siempre el vaso medio lleno, sin embargo aquí, si me lo permites, también me siento como en casa...
Un saludo

Ce Castro dijo...

Esa es la marca de la casa. Que todo el que quiera se siente como en su propio hogar. Gracias y más que bienvenido, bien hallado.