jueves, 28 de febrero de 2008

La chica más guapa del mundo entero

Líneas paralelas que nunca se cruzan.
Mientras duermes. A veces me da vergüenza mirarte a los ojos, pero cuando duermes todo es distinto. Te miro y estás tranquilo. Como si la tormenta ya hubiera pasado. Duermes y yo sueño despierto a tu lado. Soy ese gran oso de peluche que te cobija. Ese abrigo que te pones sólo cuando hace frío. La manta de trapo con cuadros rojos y azules que te tapa cuando es domingo y estás delante de la tele.
Tu nariz, tu nuez, tus ojos duermen. Respiras fuerte. Intenso. Seguro, aunque despierto no siempre seas así. Y abres los ojos, me detengo y volvemos a ser líneas paralelas que nunca se cruzan.
No digo nada. Pienso en la pequeña Miss Sunshine. En que a veces los sueños se hacen realidad. En que no siempre lo perfecto es lo mejor. En que a ratos estoy triste. En lo raro que lucha por dejar de serlo. Pero sobre todo en la pequeña Olive. En su sonrisa y en que ella, al igual que yo, sólo quiere ser la chica más guapa del mundo entero.

Pdt. Desde hace días conservo canciones que bien por una razón u otra nunca encuentran hueco en este mundo. Creo que es un buen momento para dejarlas volar. Far Away, La Ley, Son Andaluz, Las Hijas del Sol y una promesa vieja, una actuación en el Blue Dreams.


http://es.youtube.com/watch?v=NPn35M4CLpI&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=kRR_sw0MMFM
http://es.youtube.com/watch?v=k7NxBfUWYBE
http://es.youtube.com/watch?v=u4AFEmwCrYo
http://es.youtube.com/watch?v=Y47mf_nVg8Y

1 comentario:

Sergio Chueca Urzay dijo...

una actuación en el blue dreams... bonito todo lo que describes, aunque lo de la actuación... jajaja... mejor me callo mi opinión.

Abrazos